El Gobierno Bolivariano, en su compromiso de seguir fortaleciendo y mejorando la salud visual de toda la población venezolana, creó el 8 de julio de 2004 la Misión Milagro como parte del convenio de asistencia médica entre Cuba y Venezuela que busca llegar a todos los rincones del país y de América Latina de manera gratuita. Gracias a esta iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez miles de venezolanos de bajos recursos pueden realizarse intervenciones oftalmológicas en todos los centros de atención de la Misión Milagro.
Desde su creación, la Misión Milagro ha atendido gratuitamente a más de 36 millones de personas con diferentes patologías.
Raquel Fernandez, beneficiada de la Misión Milagro, expresó su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por ofrecerle salud gratuita a todos los venezolanos.
“Estoy muy contenta y agradecida con el Comandante Eterno Hugo Chávez ya que yo fui operada en la clínica El Cristo y me dejaron casi ciega, pero desde que me están atendiendo en la Misión Milagro he recuperado parte de la visión y me están realizando mis tratamientos de manera gratuita”, expresó Fernandez.
Desde el año 2006 los beneficios de este programa se colocaron a disposición del pueblo latinoamericano a través de la Misión Milagro Internacional.

















0 comments:
Publicar un comentario