Durante el discurso de apertura de los actos de ascenso de las y los efectivos y funcionarios, el Presidente recordó que los integrantes de este cuerpo, son los custodios del legado de Bolívar y “hasta hace unos meses, encargados de resguardar al arquitecto del proyecto bolivariano”, dijo Maduro en referencia al Presidente Hugo Chávez.
Maduro agregó que los ascensos de oficiales y tropas adscritos a la Guardia de Honor Presidencial, también es un ascenso de mayores niveles de unión y compromiso con la patria.
El Presidente luego de culminar el ascenso a los oficiales y tropa profesional, recordó que gracias a Chávez, aprendieron los buenos valores que marcan a un ser para transitar por el rumbo certero.
En esa misma línea, reconoció que gracias a sus años de lucha junto a las clases obreras, aprendió que significan las Fuerzas Armadas Bolivarianas, su disciplina, su conciencia patriótica y el amor por el país, dentro de la sagrada carrera de las armas.
“Con este ascenso estamos ratificando el compromiso que asumimos con Hugo Chávez para el cumplimiento del deber que tenemos”, dijo el Presidente en referencia a la Revolución Bolivariana.
0 comments:
Publicar un comentario