El presidente Nicolás Maduro, durante acto de graduación de los 486 oficiales técnicos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), pertenecientes a la promoción Bicentenario de la Batalla de Victoria, resaltó la importancia de la prosecución de estudios en la formación de los profesionales al servicio de las armas. "Es de vital importancia, que los oficiales técnicos que hoy se gradúan, tengan una formación universitaria de base, que les proporcione la disciplina, la doctrina y la fuerza para ser militares de la patria. Esta enseñanza, a su vez los dote de conocimiento, para crecer juntos en el desarrollo y mejoramiento moral",
El primer mandatario nacional, aseguró que en todas las etapas de la formación, hay que mejorar cualitativamente la calidad del profesional que egresa de las academias militares. "Para que la Fanb siga siendo vanguardia moral, ética y espiritual de la patria que estamos construyendo, nuestros profesionales tienen que crecer y expandir sus conocimientos. De esta manera, seguiremos dando demostraciones de fortaleza, frente a las dificultades que la vida y la historia nos tenga destinados", afirmó.
Con estas palabras, Maduro, dio inicio al acto que se lleva a cabo en el Patio de la Universidad Militar Bolivariana (UMB) en Fuerte Tiuna. Donde, otros 172 oficiales técnicos de la promoción de 1984, pasarán a reserva activa, por haber cumplido con los 30 años de servicio reglamentario.

















0 comments:
Publicar un comentario