
Es de recordar que el vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello, pidió a los delegados estuviesen en la capital desde el jueves 24 en función de comenzar con los procesos de acreditación y las primeras discusiones, para la instalación formal el 26.
Para esto, ya los militantes electos dieron inicio a las reuniones finales con las Ubch y demás sectores de la sociedad monaguense, para establecer las propuestas finales a elevar en el congreso.
En este sentido, Vicente Carvajal, uno de los delegados por Maturín, manifestó que el debate principal que se esta dando es la implementación del Chavismo, como corriente ideológica a seguir dentro del Psuv.
“Queremos que Chávez, se convierta en la cuarta raíz del árbol de las tres raíces”, puntualizó el dirigente rojo, añadiendo que los recorridos de los hogares de la patria se mantendrán.
Considera, que es momento de quitar el estigma del partido, que solo va a las comunidades cuando hay procesos electorales, “debemos mantenernos con nuestro pueblo, y también las instituciones, las bases y las ubch son el futuro de la revolución”.
Es válido hacer mención que una vez arranque el congreso el sábado, los delegados estarán por cinco días en Caracas haciendo los debates y afianzando los temas ideológicos de la organización, donde las Ubch serán las protagonistas.
0 comments:
Publicar un comentario