“YO SÓLO DIGO QUE ESTOS VIENEN CREYENDO QUE SON INDESTRUCTIBLES PERO LA MOTO ES UNA PLATAFORMA MUY INESTABLE”, dijo Colón en su Twitter aupando a los guarimberos violentos en Venezuela.
Continúan los violentos y bochornosos mensajes de odio que destila el señor Willie Colón, cantante y trombonista puertorriqueño, contra el pueblo venezolano y contra el proceso político que vive nuestra Patria.Ya en anteriores ocasiones el señor Colón había despertado el repudio del pueblo venezolano y de incluso, el mismo pueblo puertorriqueño, por sus mensajes contra el presidente Chávez cuando se encontraba enfermo de cáncer. Sin embargo, Colón no parece haber aprendido la lección escribiendo recientemente unos comentarios aupando a los guarimberos venezolanos para que asesinen motorizados.
Así lo publicó a través de su cuenta en Twitter, @williecolon: “YO SÓLO DIGO QUE ESTOS VIENEN CREYENDO QUE SON INDESTRUCTIBLES PERO LA MOTO ES UNA PLATAFORMA MUY INESTABLE”.
En ese sentido indicó: “UNA MOTO NO AGUANTA UN CHOQUE”, compartiendo a su vez un enlace con un video fuerte, en el que se muestra cómo un motorizado sufre un accidente en el que termina gravemente herido.
Igualmente compartió otros tres videos con alto contenido violento en el que agregó los siguientes comentarios: “LAS MOTOS SON MUY VULNERABLES”, “ABRIERON LA PUERTA Y LO DEJARON A PIE”. En el tercer video expresó: “MOTORIZADO AGRESIVO NEUTRALIZADO”, detallando de esta forma las maneras de cómo se puede lesionar, e incluso quitar la vida a un motorizado en una vía, revelando por cierto, un grave problema mental.
Por otra parte, atentando a la sensatez, el trombonista trasnochado escribió: “Yo soy motociclista y yo se lo fácil que es tumbar un motorizado. Piedras, clavos, aceite. Déjenlos a pie”.
Lamentablemente a Willie Colón, quien en alguna época fuera admirado por interpretar extraordinarias obras de la salsa con contenido social de tipo izquierdista, parece haber caído muy bajo. No solo por su decadente producción musical y las bajas ventas de sus discos, sino por sus atroces opiniones que escribe en contra de Venezuela para recuperar la aceptación de la industria cultural norteamericana en la cual trabaja.

















0 comments:
Publicar un comentario