
“Nuestro presidente Nicolás Maduro aprobó 7 mil 661 millones de bolívares que van directamente a la compra de materiales y a los entes ejecutores de viviendas”, dijo durante la reunión semanal del Órgano Superior de Vivienda.
Señaló que a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor cuenta con los recursos financieros y materiales para proseguir en la construcción de viviendas, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.
“Garantizados los recursos financieros, los materiales y los equipos. No hay implicaciones de medidas de Estados Unidos para ahogar al Gobierno Bolivariano”, dijo. A la vez que apuntó que más del 80% de los materiales utilizados en la construcción de los urbanismos están garantizados a través del convenio China Venezuela.
Asimismo, anunció que esta semana 8 mil 814 familias recibirán las llaves de sus hogares dignos edificados por la la Gran Misión Vivienda Venezuela, y destacó que en el transcurso de 2017 se han levantado 365.230 casas en todo el país.
“Estamos llegando a un hito histórico, ya hemos superado el año 2016, en donde habíamos entregado 359 mil 874 viviendas”, destacó, al tiempo que recordó que para finales de año se espera construir 540 mil 126 techos dignos para seguir protegiendo al pueblo venezolano.
0 comments:
Publicar un comentario