Tras la más reciente declaración del alcalde opositor Warner Jiménez, sobre la supuesta carencia de recursos para cancelar las utilidades a los trabajadores de la Policía del municipio Maturín, el presidente del Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas (Clsem), Enrique Bouttó, calificó a Jiménez como un mentiroso compulsivo. A juicio de Bouttó, el Alcalde no solo le miente a sus trabajadores sino ahora también a los que laboran en Polimaturín.
“Él alega que Pdvsa le adeuda 220 millones de bolívares, bueno él tiene que demostrar eso, con pruebas, no con palabras”, expresó el parlamentario.
“No solo tiene recursos para cancelar las deudas con sus trabajadores sino que además tiene para cumplir con las promesas de su campaña”, añadió Bouttó.
Finalmente, advirtió que Jiménez se encuentra en una situación irregular, pues su informe de gestión no ha sido aprobado ni improbado por el Concejo Municipal de Maturín, en vista de que el concejal de Voluntad Popular, encargado de presentar el mencionado informe ante la Cámara, no lo ha hecho.

















0 comments:
Publicar un comentario